La Carrera

IX CARRERA TOLERANCIA CERO, 

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 INFORMACIÓN Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA 

 Fecha: 21 de Noviembre de 9:00 a 20:00 horas

1.Filosofía de la Prueba.

No es una carrera al uso, con distancias exactas, cronometraje preciso, clasificaciones, trofeos, etc. Esta Carrera “Tolerancia Cero” tiene como principal objetivo la concienciación y sensibilización de la población contra la Violencia de Género.

2.Los/a Participantes.

Pueden participar en esta prueba todas las personas que no padezcan ninguna enfermedad que le incapacite para esta clase de competiciones, siempre que efectúe la inscripción en tiempo y forma. Con la inscripción, el/la corredor/a, declara encontrarse en plenas facultades para realizar este tipo de pruebas. 

Para participar en la carrera, será obligatorio el uso de la camiseta específica de la prueba, así como recomendable la utilización de ropa y calzado deportivo.

 

2.1 Protección de Datos

– El objeto de la presente autorización comprende la cesión del contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, necesaria para llevar a cabo la explotación de los materiales resultantes de la “IX CARRERA TOLERANCIA CERO” y de las utilizaciones secundarias de los mismos, así como su posible incorporación en otros sitios web y obras escritas, gráficas, sonoras o audiovisuales con fines no lucrativos, sino como difusión de la actividad.

Asimismo autorizo a LA CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES a que utilice cualquier dato de carácter personal que se recabe durante su participación en la “IX CARRERA TOLERANCIA CERO” para la difusión de dichos datos por LA CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES en la página web de la carrera o en cualquier otro soporte que éste considere, ya sea de carácter público o privado, a efectos de promoción y/o difusión de la actividad y/o de publicación de datos de los/as participantes. Del mismo modo, tanto esta Concejalía, como el/la participante, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición o manifestar su negativa al tratamiento, remitiendo una solicitud, acompañada de una fotocopia del DNI, indicando en el sobre “Protección Datos” a la dirección de LA CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES, sita en la Plaza de los Derechos Humanos numero 3, ARUCAS.

 

2.2 Recogida de camisetas y/o dorsales

Por cada inscripción se entregará una camiseta conmemorativa de participación. Es OBLIGATORIO en la carrera el uso de la misma, por lo que de no ser así, la Organización podrá descalificarlo/a el día de la prueba.

Para su recogida se deberá presentar el DNI correspondiente al titular de la inscripción. En caso de no poder acudir el titular, podrá realizar la recogida otra persona, facilitando una autorización firmada a nombre de la persona que lo vaya a recoger en su lugar, junto con una fotocopia del DNI del inscrito y del autorizado.

2.3 Aceptación de Condiciones

Me comprometo a colaborar y cumplir con las instrucciones recibidas de la organización, policía local, protección civil, etc., para garantizar la seguridad de las personas participantes y propiciar un buen ambiente durante la carrera.

 3. Distancias y desarrollo de las pruebas.

  • 200m.  De 3 a 6 años.
  • 500m.  De 7 a 11 años
  • 5.000 m
  • 7.000 m